DE TUI A REDONDELA

lunes, 24 de abril de 2017

Redondela, 9 DE ABRIL DE 2017




De nuevo en el camino, reivindicando la soledad del peregrino y encontrándome de nuevo uno de los bienes mas importantes del peregrino, LA AMISTAD.


Mi camino empieza como siempre con el nerviosismo y las preguntas del llegaré?, me llenará? 


No es la primera vez que mis pasos pisan este territorio que me tiene enamorado, al pasar por Mos recuerdo la soledad y su silencioso remanso de paz en una tarde en su albergue hace mas de 8 años o la riqueza de historias que me contó...... el hospitalero de Tui en una tertulia nocturna donde se forjó una amistad de auténtico CAMINO, también muchos otros momentos contándonos nuestras penas y nuestras alegrias entre peregrinos.


Este año veré la Luna de Nissan, la primera Luna llena de la primavera, buscando y forjando AMISTAD, sintiéndome duende en estos bosques hermosos junto a su soledad.


Ahora toca descanso y algo de mejillones acompañado de Caldo de los dioses junto a la ria de Vigo, esto también es CAMINO.


Mañana llegaré a los pies de la Virgen Peregrina en Pontevedra, será otra aventura de un camino que enamora.

Hasta mañana.

Buen Camino.

Jacinto Fuentes
Abuelo y peregrino.




0 comentarios:

Publicar un comentario